CLAUSURA TALLERES DE EMPLEO PLAN IMPULSO 2013

El pasado día 27 d_DSC8061e febrero de 2014 se celebró el acto de clausura de los Talleres de Empleo del Plan Impulso 2013 de la provincia de Zaragoza en el salón de actos de la Dirección Gerencia del INAEM en Zaragoza.

En las intervenciones por parte de las entidades promotoras que participaron se resaltó la buena acogida del Plan Impulso y su percepción muy positiva del balance final de dichos Talleres de Empleo teniendo en cuenta el número de desempleados contratados y las obras de interés medioambiental, artístico y social realizadas.

En su alocución a los presentes el Director Gerente del INAEM, D. Jorge Lorenzo Escario enmarcó las acciones emprendidas por el Instituto Aragonés de Empleo dentro del Plan Impulso para el crecimiento económico y la protección social. También puso de manifiesto el presupuesto del Plan Impulso para proyectos de Talleres de Empleo y el importante esfuerzo de gestión que fue necesario para su ejecución por parte del personal del INAEM .

Los Talleres de Empleo del Plan Impulso 2013 han tenido un presupuesto de 2.408.959,78 euros para 45 proyectos repartidos por todo el territorio de Aragón con una contratación de 527 alumnos trabajadores y la contratación de 132 personas entre formadores, personal de apoyo y directivo en dichos talleres.

_DSC8102Dentro de estos proyectos tuvieron cabida seis Talleres de Emprendedores repartidos en las tres provincias aragonesas.

Por otro lado resaltó que gracias al interés de las entidades promotoras, la profesionalidad de los equipos directivo, docente y administrativo y el esfuerzo e ilusión de los alumnos trabajadores se han podido culminar dichos talleres con un éxito evidente.

El acto se finalizó con la entrega de diplomas a una representación de los Talleres y de sus alumnos.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, convocatoria, emprendedores, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s