Sección “Proyecto emprendedor” Agencia de Comunicación Hype-Spain

Hoy continuamos con está sección dedicada a los emprendedores donde nos presentan sus proyectos, cuentan su proceso de puesta en marcha, sus dificultades, errores y los consejos a los que quieran emprender.

Las personas que queráis participar en esta acción podéis contactar con nosotros en equiposocialmedia.inaem@aragon.es

Hype-Spain logo redondoEl segundo proyecto que os presentamos se llama Hype Spain y su emprendedora es Leticia Rivera. Os invitamos a leer la sección para averiguar en que consiste su proyecto.

La agencia de comunicación Hype-Spain nació como un sueño para Leticia Rivera, quien tras licenciarse en Publicidad y RRPP y trabajar en diversas agencias de comunicación, vio la necesidad de cubrir un nicho de mercado vacío en la comunidad aragonesa.

A día de hoy, Aragón es una de las comunidades españolas más desarrolladas industrialmente, sin embargo en lo referente a la moda y la belleza (y a pesar de las grandes empresas de fabricación textil y de calzado con las que contamos) nos encontramos en los últimos puestos de la lista. Esto provoca que muchas firmas no quieran apostar por nuestra comunidad para promocionar sus productos.

Casi un año después de su puesta en marcha, Hype-Spain cuenta con clientes de todo España, entre los que se encuentran diseñadores, marcas de moda y belleza, bloggers y empresas interesadas en implantar o mejorar su Plan de Marketing.

Principalmente, Hype-Spain se centra en tres servicios diferenciados:

–         Comunicación y Publicity: Con una base de datos que incluye a más de 10.000 periodistas y medios de este país, se consigue un impacto mediático muy positivo a la hora de enviar notas de prensa y convertir historias en noticia.

–         Marketing de guerrilla: Ayudamos a las empresas a crear acciones de marketing que llamen la atención del público y consigan despertar el interés de la sociedad. Dichas acciones suelen realizarse en la calle y se graban en video, el cual luego se difunde por las redes para crear un mayor impacto.

–         Eventos con bloggers: Los blogs son hoy en día uno de los medios más influyentes en los procesos de compra para los consumidores. Desde Hype-Spain organizamos show-rooms y eventos con estos gurús para que conozcan de primera mano una marca, una tienda o un servicio y después lo publiquen en sus bitácoras.

774915_281022722023568_101953600_oComo emprendedora, Leticia Rivera explica que lanzarse a crear este negocio ha sido una de las mejores cosas que le han ocurrido, ya que desde el primer momento tuvo la satisfacción de poder llevar a cabo sus ideas y dar forma a un proyecto que llevaba años deseando poner en marcha.

Aunque no todo ha sido fácil, pues en los comienzos las dudas, el miedo y los problemas son habituales, y a pesar del difícil momento económico que nuestra sociedad está viviendo, Leticia apunta que es uno de los mejores momentos para emprender, ya que a día de hoy las ayudas y subvenciones son más numerosas que hace unos años.

¿Y en cuanto a las tareas que no se dominan? Lo más importante es rodearse de un buen equipo de profesionales que compartan tu entusiasmo y tu manera de pensar. De este modo, conseguirás que las áreas en las que menos controlas estén cubiertas y dichas tareas se realicen de manera correcta.

“No dudé en contratar a Cuentica, una asesoría profesional formada por emprendedores como yo que me ayudan con las cuentas y las facturas. De este modo, yo he podido centrarme en lo importante: mi trabajo, que es lo que se me da bien. No veo necesidad de aprender a hacer todo uno mismo, ya que pensar que una persona puede hacer todo y hacerlo bien me parece poco humilde. Prefiero rodearme de un buen equipo” apunta Leticia.

Para ponerse en contacto con Leticia basta con visitar su página web www.Hype-Spain.com o hacerlo por medio de las diversas redes sociales que utiliza (Twitter @HypeSpain, Facebook HypeSpain)

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, autoempleo, Colaboración, emprendedores, España, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s