TALLER DE EMPRENDEDORES DE FUNDACIÓN PIQUER

El taller de Emprededores de la Fundación Piquer está enmarcado dentro de las acciones del Plan Impulso 2013 y tiene 9 alumnos. Sus fechas de realización son: entre el 27/11/2013 al 26/02/2014

El Taller de Emprendedores 2013 en Fundación Piquer arrancó esta convocatoria con el firme propósito y no menor compromiso de conectar a sus protagonistas con la ilusión, la confianza y la formación en lo que, desde su inicio, va transformando una idea original en una oportunidad real de negocio. Todos los participantes expresan y demuestran sus inquietudes de emprender aprendiendo, a través de su quehacer diario de organizar, planificar, idear, crear y crecer sus propios planes de empresa, proyectos avanzados que ya se vislumbran viables y que, en los próximos meses, ocuparán un espacio en el tejido empresarial aragonés. Este año, el Taller de Emprendedores de Fundación Piquer apoya y acompaña planes de negocio de diversos ámbitos y sectores: restauración y modernización de muebles, diseño y reformas de espacios funcionales, organización y dinamización de eventos, servicios auxiliares de acompañamiento, consultoría empresarial y posicionamiento en espacios online, atención a colectivos diferentes desde procesos alternativos, venta y distribución de moda y complementos y aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito editorial infantil. Entre sus rasgos distintivos comunes destacan su valor diferencial de marca, la optimización estratégica de presencia y actividad en las redes sociales, sus productos de notable calidad y los servicios complementarios basados en un alto nivel de reconocimiento profesional.

Artículo elaborado por la Fundación Piquer.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Colaboración, emprendedores, España, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s