Centro Especial de Empleo: OCIO Y SERVICIOS DE FRAGA SL

cee4 (1)El pasado martes 3 de diciembre de 2013, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, se inauguró oficialmente el Centro Especial de Empleo: OCIO Y SERVICIOS DE FRAGA SL, promovido y gestionado por la Asociación de personas con discapacidad “Virgen del Pilar”, siendo el único centro de este tipo que existe en nuestra comarca.

Un CEE es una empresa que, mediante la realización de un trabajo productivo tiene por finalidad asegurar un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social a sus trabajadores con discapacidad.

El CEE Ocio y Servicios de Fraga S. L. nace con la finalidad de la integración socio laboral de las personas con discapacidad en el mundo del trabajo, uno de los objetivos por el que la Asociación de Personas con Discapacidad “Virgen del Pilar” lleva luchando desde su creación en 1990. El acceso al empleo y la participación en la vida económica es uno de los factores más importantes para la integración social de la persona puesto que favorece su independencia y le permite disfrutar con mayor libertad de sus deberes y derechos como ciudadano.

La actividad se ha iniciado con la inserción laboral de dos personas, en concreto, dos mujeres con discapacidad mayores de 45 años, colectivo con mayores dificultades para obtener un empleo digno.cee5

El CEE Ocio y servicios de Fraga S.L. ofrece  los siguientes servicios:

– Comercialización y venta de Juegos de Loterías y Apuestas del Estado.

– Comercialización de todo tipo de material de papelería (material de oficina, libros,

revistas,…).

– Recargas de teléfonos móviles.

– Venta de copas, medallas, trofeos para todo tipo de eventos con el correspondiente marcaje personalizado.

– Realización de todo tipo de artículos para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, detalles protocolarios, etc. en colaboración con el Centro de Día Ocupacional “Virgen del Pilar”.

– Restauración y encuadernación de todo tipo de libros, apuntes, tesinas, trabajos,…

– Servicio de fotocopias, encuadernaciones, plastificaciones, envío fax, etc.

Se ha contado con la colaboración del INAEM con una subvención de casi 24.000 € dentro de la convocatoria para proyectos generadores de empleo para personas con discapacidad.

Usando nuestros servicios colaborarás con la integración socio laboral de las personas con discapacidad.

Artículo elaborado por Centro Especial de Empleo: OCIO Y SERVICIOS DE FRAGA SL

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s