Ofertas de empleo del suplemento de economía del Heraldo de Aragón (24/11/2013)

Se precisa trabajador freelance para empresa de servicios energéticos en la zona de Zaragoza. Altas retribuciones en comisiones. Imprescindible carne de conducir y disponibilidad para viajar. Se requiere experiencia comercial.

Interesados envíar email a: info@msaugusta.com

Prestigiosa compañia aragonesa en expansión Líder del sector frutícola precisa incorporar los siguientes perfiles:

Ingeniero técnico agrícola. Buscamos una persona con amplia experiencia en el control de plagas y enfermedades de frutales, fertilización y sistemas de riego: capaz de asumir la responsabilidad del departamento en el conjunto de varias explotaciones frutícolas distribuidas por la provincia de Zaragoza.  Persona polivalente y proactiva, que dé apoyo a los departamentos de producción, aportando amplios conocimientos en todo lo relacionado con una explotación frutícola.

Requisitos: ingeniero técnico agrícola, curso cualificado de aplicador fitosanitarios, valorable conocimientos en informática, PRL, lucha integrada y global Gap, experiencia demostrable minima de 5 años en puesto similar.

Centro de trabajo: Caspe.

Encargado de explotación frutícola. Para explotación frutícola de aproximadamente 100 hectáreas, asumiendo las siguientes resposabilidades; dirigir los trabajos planificados, gestionar y coordinar el equipo a su cargo en las diferentes épocas del año para las tareas propias de la explotación, lograr los objetivos de calidad y productividad optimizando los recursos técnicos y humanos, velar por el correcto mantenimiento de las instalaciones, maquinaria y equipos, supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad, salud laboral y alimentaria.

Requisitos: formación profesional agrícola, experiencia demostrable minima de 3 años en puesto similar, persona acostumbrada al trabajo en equipo, proactiva con dotes de mando organizativos y curso cualificado de aplicador de fitosanitarios.

Centro de trabajo: Zaragoza

Se ofrece para ambos puestos: retribución según valíua, jornada laboral completa y flexible, incorporación inmediata, formación continua dentro de la compañia, vehículo de empresa, ordenadro portátil (ingeniero agrícola) y teléfono de empresa.

Interesados envíar CV a: rrhh@interlazaro.com indicando el puesto de trabajo al que se quiere optar.

Empresa especializada en la comercialización y asesoramiento de materíales hidráulicos dirigidos a riego agrícola y abastecimientos de agua, busca: Comercial para desarrollar tareas de captación y asesoramiento de los actuales clientes, promociñon y venta en toda la zona de Aragón.

Se requiere: imprescindible conocimientos de este sector, del tipo de clientes y de productos hidráulicos, experiencia comercial, tanto en acciones comerciales dentro como fuera de establecimiento.

Se ofrece: estabilidad laboral en empresa puntera en el sector, salario a convenir según experiencia y valía del candidato, responsabilidad zona de Aragón reportando directamente a gerencia.

Envíar CV a: cialaragon@gmail.com

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, Noticias, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s