Oferta de empleo para la empresa de animación Cosmos en las Islas Baleares

¿Estás pensando en trabajar en animación? Pues Cosmo Animación es la empresa que necesitas. Cosmo Animación, una de las más grandes empresas de animación de las Islas Baleares, está buscando a personas entusiastas para acompañar a sus equipos internacionales.

Cosmo es la organización más segura y conocida en España. Este año estamos buscando alrededor de 370 nuevos animadores, ¡¡que quieran mirar más allá de sus horizontes!!

Cuando tú trabajes para nosotros nosotros, tendrás arregladas todas las cosas: el seguro, los vuelos, transferencias, formación, un lugar para vivir y por supuesto un sueldo. Lo único que necesitas es: hacer la maleta.

La política de Cosmo es clara y abierta. Por eso nosotros siempre indicamos claramente los gastos y pagos en esta carta, así que usted puede pensar bien si este verano será un Verano de Cosmo para tí.

Condiciones:

  • Salario: 750€ hasta 850€ Bruto al mes, (dependiendo de la función del empleador), más finiquito al final de la temporada.
  • Comidas, bebidas y alojamiento gratis.
  • El salario empieza cuando termina la formación.

Cosmo cubrirá todos los gastos de la formación, transportes desde el aeropuerto y todos los trámites que sean necesarios.

Un nuevo animador recibe una formación de 2-3 semanas. La organizamos nosotros en Mallorca.

¿Cuáles son los gastos que tendrás?

El vuelo a Mallorca

Requisitos de los candidatos

  • Edad: entre 18-30 años
  • DOMINIO DE: INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN Ó RUSO (Mínimo NIVEL B2)

Interesados/as enviar CV con foto a: ofertaseures@aragon.es

Asunto: Animador Cosmo

 Fecha límite: 15 de Enero de 2014

 

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en empleo, España, Internacional. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s