APP INAEM en tu móvil

El INAEM ponunnamede a disposición de nuestros diversos usuarios una aplicación gratuita que facilitará la consulta de cursos de formación y ofertas de empleo.

Esta “app” está dirigida a todos los ciudadanos que deseen acceder desde sus dispositivos móviles a los siguientes servicios:

  • Ofertas de empleo: le facilitará la consulta, de forma permanente actualizada, de las ofertas de empleo gestionadas por INAEM, permitiéndole obtener los datos de contacto para presentar su candidatura.
  • Cursos de formación: podrá comprobar la oferta formativa vigente, ya están disponibles las opciones de pre-inscripción y de recibir notificaciones relacionadas con sus solicitudes.

Aquí se puede acceder a la descarga de la aplicación para android

Aquí se puede acceder a la descarga de la aplicación para Iphone

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo, España, herramientas, recursos de empleo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a APP INAEM en tu móvil

  1. Pingback: Aplicaciones para móviles para buscar trabajo | Isabel Loureiro Orientadora Profesional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s