Entrega del Sello de Excelencia Aragón Empresa a Inaem

El director Gerente del Inaem, Jorge Escario recogió, en la tarde del 6 de noviembre, el Sello de Excelencia Aragón Empresa, que otorga el Instituto Aragonés de Fomento, en un acto que tuvo lugar en el Palaci_DSC1617o de Congresos de Zaragoza dentro del Foro Empresa.

Este sello tiene por objeto reconocer a aquellas compañías que demuestren un alto compromiso con la excelencia, así como servir de estímulo en su mejora continua. Busca igualmente transmitir y fomentar el uso de las herramientas de gestión empresarial para aumentar la competitividad empresarial.

Un riguroso proceso de evaluación ha seleccionado a las 39 empresas entre las 67 integrantes del Club EMPRESA 400 que se postularon para la obtención del Sello de Excelencia Aragón Empresa. Jorge Escario, en representación del Inaem firmó el compromiso con la Excelencia, como empresa fundadora del Sello de Excelencia Aragón Empresa

El sello se renovará cada 4 años realizando un proceso de diagnóstico y evaluación.

Para obtener el Sello de Excelencia Aragón Empresa, el INAEM ha realizado un autodiagnóstico on-line y posterior visita del consultor externo homologado, con lo que hemos logrado esa distinción como empresa fundadora.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, España, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s