Jornadas de trabajo “Formación Profesional y Empresa: Nuevos retos, nuevos tiempos, nuevas oportunidades” en Zaragoza

“Formación Profesional y Empresa: Nuevos retos, nuevos tiempos, nuevas oportunidades” es el título de las Jornadas de trabajo que tendrán lugar los próximos días 14 y 16 de octubre en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organizadas por el Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en las que colabora el ITA junto a Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), INAEM, Cámara de Comercio de Zaragoza, Confederación Regional de Empresarios Aragoneses (CREA), CEPYME y los sindicatos CCOO y UGT. El 18 de octubre, tendrán continuidad en el auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza, donde se centrarán en “Nuevas oportunidades”.

Con los objetivos de difundir las novedades más significativas de la Formación Profesional, conocer las realidades de los centros formativos y de las empresas, buscar puntos de interés común entre empresas y centros de formación y establecer contactos para posibilitar nuevos proyectos conjuntos,  las jornadas, que van a celebrarse en el salón de actos del ITA, abordarán diversos temas relacionados con el lema: “Nuevos tiempos, nuevos retos”.

El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte junto con el ITA pone en marcha este curso 2013-2014 una renovada plataforma tecnológica que se utiliza en estas enseñanzas, mejorada tanto en operatividad como en acceso. El servicio contará con el soporte del Instituto Tecnológico de Aragón. De esta forma, la encomienda de gestión permitirá la instalación del sistema Moodle así como herramientas y aplicaciones necesarias para la formación on-line.

En estas jornadas, reconocidas como formación del profesorado, los inscritos tendrán ocasión de asistir a la presentación del III Plan Aragonés de Formación Profesional y del Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón, y, además,  conocerán las experiencias de innovación desarrolladas en los centros aragoneses: IES Virgen del Pilar e IES Miralbueno, de Zaragoza; y CPIFP Pirámide y CPIFP San Lorenzo, de Huesca.

Aquí os dejamos el  PROGRAMA JORNADAS DE TRABAJO

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, Noticias, orientación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s