Día de la Persona Emprendedora en Aragón del 22 al 30 de Octubre

El día de la Persona Emprendedora en Aragón, se trata de un evento innovador, que rompe con el curso tradicional de los Foros y Congresos a los que estamos acostumbrados, en lo relativo a lugar de celebración, metodologías empleadas, temáticas, sectores productivos implicados y ámbitos de actuación novedosos con la intención de provocar en el auditorio una multiplicidad de emociones y sensaciones emprendedoras alejadas totalmente de la indiferencia. Se prentende conducir al aforo hacia la importancia que presenta la generación de valor en el proceso creativo empresarial y en el desarrollo de iniciativas en Aragón.

La asistencia es gratuita pero requiere inscribirse.

Del 22 al 30 de octubre se realizan diversas charlas, debates y talleres relacionados con el emprendimiento.   

Esta actividad la organiza La iniciativa Aragón Emprendedor encabezada por la Fundación Emprender en Aragón y constituida por las siguientes entidades:  IAF – Instituto Aragonés de Fomento, CREA / CEZ – Confederación de Empresarios de Aragón, INAEM – Servicio de Apoyo para la Creación de Empresas (SACE), AJE – Asociación Jóvenes Empresarios de Aragón, Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria, Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge, Caja Inmaculada, Ibercaja, IAJ – Instituto Aragonés de la Juventud y IAM – Instituto Aragonés de la Mujer

Aquí os dejamos el programa completo para que lo podáis consultar.

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, autoempleo, emprendedores, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s