II Salón gratuito de Innovación y Emprendimiento (SIE) en Huesca

Los próximos días 24 y 25 de octubre tendrá lugar en Huesca la II Edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento, una iniciativa para que empresas, emprendedores e instituciones tengan la oportunidad de compartir experiencias, participar en talleres, asisitir a conferencias, dar a conocer sus productos y, en fin, ampliar sus contactos profesionales.

En esta edición, la temática elegida es “CONECTA: GENERA Y APROVECHA TUS CONTACTOS” y con este hilo conductor se llevarán a cabo las diferentes actividades.

Destacar que en el programa destacan grandes ponentes, como es el caso de Andrés Pérez Ortega, experto en Branding Personal y Estrategias de Posicionamiento Profesional que dará una charla titulada “Cómo utilizar el Networking en tu estrategia de Marca Personal” y tambien destacar a Alfonso Alcántara, coach y consultor en desarrollo profesional, empleo 2.0 y emprendedores, que impartirá una ponencia titulada “Empresa 2.0: Innovación no es buscar clientes, innovación es que te encuentren”

Igualmente se realizará un Speed Networking: “Presenta tu proyecto” para darlo a conocer y relacionarse con otras emprendedores, empresarios e instituciones.  También dentro de este salón se desarrollará un Elevator Pitch con inversores: “Vende tu proyecto” para que los proyectos seleccionados sean valorados y evaluados.

La asistencia al evento es gratuita, aunque es imprescindible inscribirse como asistente.

Aquí os dejamos el programa completo para que lo podáis consultar SIE2013_Programa

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, autoempleo, emprendedores, Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s