Oferta de Gestor comercial de Marketing Online para la provincia de Zaragoza

Empresa líder en el sector de la comunicación con una amplia red de soportes y contenido online busca: gestor comercial de marketing online para la provincia de Zaragoza.

Funciones: comercialización de publicidad y productos de comunicación online, generación de nuevas oportunidades comerciales y expansión del volumen de negocio de la empresa en el área online, prospección de mercado, capatación de cuentas nuevas, elaboración de propuestas y cierre de acuerdos, explotación comercial de sus bases de datos, seguimiento, asesoría y fidelizacion de cuentas consolidadas, implementación de estrategias y nuevos modelos para la rentabilización de audiencias online.

Se ofrece: incorporación inmediata, formar parte de una empresa líder en el sector de la comunicación, pesto de carácter estable y con proyeccion en la empresa.

Requisitos: titulación media o superior en publicidad, marketing o comunicación, conocimientos avanzados de internet, modelos de comercialización y marketing online, así como de las herramientas informáticas, persona apasionada por el mundo de la publicidad y marketing, con curiosidad y capacidad para enfrentarse a nuevos retos, que aporten visión y dotes comerciales, competencias: orientación al cliente y a resultados, proactividad e iniciativa, innovación, visión estratégica del negocio online.

Muy valorable: experiencia en comercializacion de publicidad o con estrategias de marketing online, especificamente en e-commerce, e-mail marketing, branded content y SEM, master en comunicación y marketing online.

Salario: fijo + variable en función de la consecución de objetivos.

Interesados mandar el CV a: rrhh@heraldo.es

Anuncios

Acerca de El blog del Inaem

Este es el blog oficial de Instituto Aragonés de empleo. Por la Ley 9/1999, de 9 de abril, se procedió a la creación del Instituto Aragonés de Empleo, organismo autónomo adscrito al Departamento de Economía y Empleo de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. La misión del Inaem es: proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores y a la sociedad aragonesa en general, los conocimientos, destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado y transparente funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento. Con está bitácora pretendemos poder acercar y dar a conocer aun más nuestro organismo a todos nuestros usuarios. Informaremos sobre noticias, convocatorias, servios y herramientas de nuestro organismo y de otras entidades, portales o iniciativas relacionadas con el empleo que consideremos de interés.
Esta entrada fue publicada en Aragón, empleo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s